Noticia

Montevideo, 31 de Mayo de 2017.

CONVOCATORIA A SFRs Y COOPERATIVAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ANTE EL MIEM


Con el objetivo de promover el fortalecimiento del área de servicios de nuestras entidades de base, hemos acordado la concreción de una nueva convocatoria a Sociedades de Fomento Rural y Cooperativas Agrarias, para presentar proyectos al Fondo de Funcionamiento “Fortalecimiento e implementación de políticas de especialización productiva” del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM).

Los proyectos pueden ser individuales o intercooperativos. En la primera modalidad, los proyectos deben tender al desarrollo de áreas clave de la actividad productiva de la organización, o prestación de servicios en pro de la mejora de su competitividad; mientras que en la modalidad intercooperativa, los proyectos deberán contemplar la formalización de alianzas estratégicas entre cooperativas y/o SFR, con otras modalidades cooperativas y/o empresas para el desarrollo de nuevos productos y/o mejora de productos actuales, mejoras en procesos, mejoras en la organización, desarrollo de nuevos canales de comercialización, acceso a nuevos mercados, mejoras en la gestión, mejoras en procesos de producción y/o certificaciones, así como para la incorporación de innovación destinada a la industria.

Plazo de entrega de los proyectos: hasta el 14/07/17 en Mesa de entrada del MIEM (Paysandú y Avda. Libertador, Edificio ANCAP 4º Piso) en el horario de 10:00 a 15:00 hs. Tel.: 2900 0231 Int.: 362 – 354.

Advertimos que aquellas organizaciones que obtuvieron fondos del MIEM durante el año 2016, no podrán acceder a esta convocatoria.





Acceso de Usuarios Links de Interés Entidades de Base Monitoreo de la Situación Agroclimática Monitoreo de la Situación Agroclimática

Todos los campos son obligatorios.



Todos los campos son obligatorios.

Tu mensaje se ha enviado correctamente.

Gracias. Nos estaremos comunicando a la brevedad.

Todos los campos son obligatorios.

La noticia ha sido recomendada al email ingresado. Gracias