top of page
  • Foto del escritorCNFR

Fortalecimiento de las organizaciones de productores en el área metropolitana.

Comisión Nacional de Fomento Rural participó el viernes 24 de marzo, del taller sobre “Fortalecimiento de las organizaciones de productores en el área metropolitana”, organizado por el Grupo Coordinador Regional Sur (GCR Sur) del Sistema Nacional de Innovación y Desarrollo Rural (SNIDER) y el Consejo Agropecuario Departamental de Canelones (CAD).


Dicha instancia tuvo como objetivo “conocer de primera mano qué estamos haciendo sobre la temática, las distintas instituciones en el territorio. Buscar convergencias y puntos de acción complementarios, para evitar duplicar esfuerzos. Revisar antecedentes y lecciones aprendidas en pos de generar acciones que aporten sostenibilidad a las distintas organizaciones del territorio”.


Nuestra institución fue invitada a realizar una presentación acerca de su mirada sobre el fortalecimiento organizacional y las líneas de acción que viene desarrollando en el territorio. Participaron en representación de CNFR, el coordinador ejecutivo, Ing. Agr. Gustavo Cabrera y la Lic. Patricia Rodríguez, integrante del Dpto. de Promoción y Desarrollo.


Desde el GCR Sur del SNIDER se apuesta a identificar oportunidades de generación de sinergias en el trabajo de apoyo al fortalecimiento de las organizaciones del territorio, quedando CNFR a disposición para seguir profundizando esa línea de trabajo.









0 visualizaciones

Comments


bottom of page