top of page
  • Foto del escritorCNFR

Acceso a tierra: Prioridad en la agenda de la juventud rural.

Comisión de Jóvenes del Sistema de Fomento Rural trabaja en la construcción de su agenda temática

El 27 de mayo se reunió en la sede de la CNFR, la Comisión de Jóvenes del Sistema de Fomento Rural. Participaron 11 jóvenes de 9 organizaciones de base ubicadas en 7 departamentos.



Los/as jóvenes dieron continuidad a la agenda temática que vienen trabajando, siendo uno de los principales temas la revisión de la propuesta de acceso a tierra para las juventudes y su estrategia de incidencia. También se informó por parte de delegados y delegadas, sobre lo trabajado en los diferentes espacios de participación e incidencia, tales como: Comisión Honoraria de Juventud Rural, REAF, COPROFAM.


Asimismo, se comunicó acerca de la participación de dos jóvenes integrantes de la comisión, en el curso de Lideresas rurales realizado en Canelones en abril.


Finalmente, se avanzó en la construcción de la agenda temática de la presente comisión.


Fueron parte de la jornada, 4 estudiantes de Facultad de Información y Comunicación, quienes están comenzando a realizar su práctica con la Comisión de Jóvenes, en el marco del Seminario Taller de Trabajo de Grado de Comunicación Educativa y Comunitaria.





6 visualizaciones

Comments


bottom of page