top of page
  • Foto del escritorCNFR

25 de junio | Primer taller de intercambio sobre experiencias de uso de policultivos en horticultura en Uruguay.


En el marco del proyecto "Diseño, manejo y evaluación de la biodiversidad funcional para la transición agroecológica: policultivos en sistemas hortícolas", desde la Comisión Nacional de Fomento Rural hacemos extensiva la invitación a participar en el Primer taller de intercambio sobre experiencias de uso de policultivos en horticultura en Uruguay.

 

Fecha y lugar

Martes 25 de junio a las 17:00 h en el Centro Regional Sur de la Facultad de Agronomía (Camino Folle Km 35, Progreso). 

 

Objetivo del proyecto

Generar conocimiento y experiencias locales en el diseño y manejo de policultivos en horticultura, como herramienta para la transición y el manejo de sistemas agroecológicos.

 

En este primer taller, se presentará el proyecto, se compartirán y discutirán experiencias de uso de policultivos en horticultura en Uruguay, con el fin de mejorar el diseño de la investigación y conocer e identificar experiencias para conformar una red de experimentación en predios.

 

Público al que está dirigido el taller

  • Productores/as y técnicos/as que trabajan en horticultura.

  • Estudiantes de grado y posgrado interesados en la temática.

 

 

La actividad es presencial, gratuita y abierta.


Si te interesa asistir al taller, te invitamos a completar el formulario de inscripción. Allí puedes indicar si requieres transporte (se prevé transporte desde Sayago hasta el CRS, con paradas intermedias).



Agradecemos completar el formulario de relevamiento de experiencias. Tu participación es fundamental para recopilar información valiosa que contribuirá significativamente a los objetivos del proyecto.





36 visualizaciones

Comments


bottom of page